PREVENCION EN FARMACODEPENDENCIA

El interés institucional por el cual fuimos convocados fue la prevención primaria y la comprensión general del problema de farmacodependencia o del eventual consumo de ellas en miembros de la institución.

martes, 16 de septiembre de 2008

SALIDA PEDAGOGICA: MUSEO CEMENTERIO SAN PEDRO Y JARDÍN BOTÁNICO

Publicado por Marco Fidel Suarez en 7:19 No hay comentarios:
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

Mi foto
Marco Fidel Suarez
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2008 (15)
    • ▼  septiembre (1)
      • SALIDA PEDAGOGICA: MUSEO CEMENTERIO SAN PEDRO Y JA...
    • ►  agosto (14)