El interés institucional por el cual fuimos convocados fue la prevención primaria y la comprensión general del problema de farmacodependencia o del eventual consumo de ellas en miembros de la institución.
martes, 16 de septiembre de 2008
SALIDA PEDAGOGICA: MUSEO CEMENTERIO SAN PEDRO Y JARDÍN BOTÁNICO
No hay comentarios:
Publicar un comentario