domingo, 17 de agosto de 2008

DEL ALCOHOL...... NO TE CREAS TODO LO QUE DICEN

NO te creas todo lo que dicen
Seguramente has oído alguna vez aquello de “no
bebas, que el alcohol es malo”…. Pero también
cuentan que el alcohol te pone alegre, te da
“marcha”, te ayuda a ligar, a divertirte….
Entonces, ¿en qué quedamos?.
En nuestra cultura, tomar bebidas con alcohol es
tan habitual que a menudo olvidamos que las
sensaciones que produce se deben a que es una
droga que afecta al sistema nervioso.

No hay comentarios: